22 abril 2011

SE VIENE "DON GATO Y SU PANDILLA" EN 3D

¿Quién no se acuerda de Don Gato?. Bueno, muchos menores de 20 seguramente. A ellos, les cuento que fue una muy popular serie de dibujos animados de los años 60, creada por Hanna-Barbera. La noticia es que, como no podía ser de otra manera, tendrá su versión cinematográfica y en 3D.
Muchos tal vez ya vieron un adelanto en los cines. Un muy escueto trailer, que les mostramos al final de éste post.
Lo extraño del caso, es que esta versión 2011, es una coproducción Mexicana – Estadounidense, pero estará concebida originalmente en castellano.
La producción de hecho se realizó en el país azteca, por “Anima Studios”, la misma compañía que hace la versión animada del “El Chavo”, en asociación con "IllusionStudios", quienes realizaron por ejemplo, “Gaturro, la película” y la versión cinematográfica del mítico personaje de Fontanarrosa, “Boogie, el aceitoso.
El estreno en México está previsto para el 16 de septiembre de este año. En Argentina, todavía no hay fecha confirmada, pero cuantos mayores de 30 estarán esperando volver a ver en acción a Don Gato, Benito Bodoque, Espanto, Panza, Demóstenes, Cucho y el Oficial Matute!. 
Después del salto de página, pueden ver el trailer de "DON GATO Y SU PANDILLA - 3D" 



1 comentario:

Anónimo dijo...

No se olviden de los de 24 que lo vimos por Cartoon Network en la década del 90.

Blog Widget by LinkWithin

ML