21 mayo 2007

"300" proyectos en vista


Seguramente muy pocos de los que están leyendo este blog sabrán de una, sin explicación mediante quien es Gerard Butler. Bien, para los que no lo reconocen por el nombre, les cuento que es el actor que personificó a Leonidas en la hiper taquillera película “300”. Si aún así siguen sin saber quien es, les digo que es el de la foto. ¿Listo?.
Prosigamos, toda esta explicación es porque justamente en este artículo nos referiremos a él y a su abultada agenda de trabajo. Después de su papel en la adaptación cinematográfica del cómic de Frank Miller, al muchacho (que tranquilamente se podría lavar la ropa en los cuadritos del estómago) le llueven ofertas. La primera de ellas fue para acompañar a Nicholas Cage en la precuela de “Los Intocables”, la excepcional película de Brian De Palma.
Dicho filme volvería a estar en manos del mismo director y se enfocará en la historia de Al Capone, que estaría interpretado por Cage. Butler en tanto, personificará a Jimmy Malone, que en la primera película estuvo en manos de un “tal” Sean Connery. De hecho recibió por ese papel un Oscar como mejor actor de reparto.
El guión estará escrito por Brian Koppelman y David Levien, los mismos que “Ocean´s 13” y el rodaje comenzará en octubre de este año para su estreno en 2008.
Este sería el primer proyecto en el futuro de Butler. El otro, sería “Nim’s Island”, que es la adaptación de la novela homónima escrita por Kerry Millard y Wendy Orr.
En este filme, Butler estará acompañado por Abigail Breslin, la actriz de “Pequeña Miss Sunshine” y Jodie Foster.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML