24 mayo 2007

Mas rumores sobre He Man

¿Queres rumores sobre He-Man? ¡Acá tenés!
Los rumores sobre la adaptación cinematográfica de He-Man continúan. Pero por ahora sin demasiadas confirmaciones. Lo único que si está claro es que Joel Silver será su productor. Un hombre que bien sabe de supertanques ya que fue el encargado de producir las sagas “Arma mortal” y “Matrix”.
Por otra parte, también se supo en manos de quién estará el guión: su nombre es Justin Marks y es quien tiene a cargo en estos momentos los textos de lo que será la película sobre “Flecha Verde”, noticia que adelantamos hace un par de meses en este sitio.
Los rumores mas fuertes en cuanto a quien la protagonizaría, apuntaron siempre a Brad Pitt, aunque por estos días esa posibilidad quedó casi descartada. De hecho, en las últimas horas surgió el rumor de que Gerard Butler, el actor de 300, se pondría la peluca rubia a lo Colon.
En fin, mas rumores que confirmaciones, pero lo que si es cierto es que el proyecto está en marcha y que con muy poco superarán la triste versión que Dolph Lundgren protagonizó en 1987. (Debo reconocer que la fui a ver al cine, perdón, pero era fanático de He-Man).
La idea de Silver, ya que mencionamos antes 300, es hacerla justamente con la misma técnica que se utilizó para éste filme. O sea, postproducción a full y pantallas verdes por doquier.


(¿Puedo proponer a Berugo Carámbula para el papel de He-Man?)

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML