09 mayo 2007

Rodriguez Supersonico


El director mexicano Robert Rodríguez, además de destacarse por su talento, lo hace por su diversidad a la hora de elegir sus trabajos. En su carrera nos encontramos con películas como “Del Crepúsculo hasta el amanecer” o “Mariachi” hasta la trilogía de “Spy Kids”. O “Sin City”, basada en un cómic de Frank Millar, y “Grindhouse”, una película sangrienta que rememora lo mejor y lo peor del cine gore.
Así va y viene en una carrera que muchos envidian. Y siguiendo con este ida y vuelta, y a pocos meses de estrenar la segunda parte de “Sin City” se conoció que está en sus planes llevar al cine la adaptación de “The Jetsons”, o mas conocidos en estas tierras como “Los Supersónicos”.
Según la información que se conoce, será de la mano de Warner Bros y al igual que la versión cinematográfica de “Los Picapiedras”, “Los Supersónicos” serán de carne y hueso.
Todavía no se sabe que actores integraran el reparto. Lo que si se conoce es el año de su estreno: 2009.
Los personajes que integran este dibujo animado de los 80 son George Jetson y su esposa, Jane. Su hija adolescente llamada Judy, y el pequeño Elroy, además de su mascota, Orbity. Los “Supersónicos” son una familia del “futuro” que vive en pleno siglo XXI. De hecho cuando uno miraba esta serie en los 80 pensaba que efectivamente, por estos años, los autos iban a andar por el aire, pero lo único que anda por el aire es el humo de sus caños de escape…
En fin, con esta megaproducción, Robert Rodríguez intentará reponerse del fracaso en la taquilla que significo el filme que filmó junto a su amigo Tarantino, “Grindhouse”.

1 comentario:

Vini Manfio dijo...

muy bueno



http://blogdomaluco.blogspot.com/

Blog Widget by LinkWithin

ML