15 mayo 2007

Se viene Tintin de la mano de Jackson y Spielberg


Dos potencias mundiales de la dirección cinematográfica se unen por “Tintin”. Se trata de Steven Spielberg y Peter Jackson, ambos creadores de éxitos comerciales increíbles que ahora unen sus fuerzas para llevar a la pantalla grande una trilogía basada en las aventuras del personaje de cómic “Tintin”.
Lo harán para DreamWorks Animation y ambos directores ya habrían seleccionado tres historias de los 23 libros de “Las Aventuras de Tintin”, que fueron publicados entre 1929 y 1976. En un principio, la trilogía fue pensada con sus protagonistas de carne y hueso pero mas tarde, se decidió por la animación para que el personaje no perdiera su esencia.
La encargada de la animación será la empresa WETA Digital, o sea que se usaría la misma técnica utilizada por Robert Zemeckis en su genial “Monster House”.
Por otra parte, Jackson y Spielberg no se limitarían sólo a producir las tres películas, sino que también se encargarían de la dirección de las mismas. Se viene otro tanque señores… eso sí, habrá que esperar hasta 2009.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML