04 mayo 2007

Liv Tyler será la Sra. Hulk


Hace unas semanas atrás, confirmamos que el actor que se pondrá en la piel (Verde) del Increíble Hulk en el próximo film sería Edward Norton, en reemplazo de Eric Bana. Ahora, estamos en condiciones de adelantar quien sera Betty Ross, la protagonista femenina de dicha megaproducción. Será la increíblemente hermosa Liv Tyler.
De esta manera, la hija famosa del bocón cantante de Aerosmith, reemplazará a Jennifer Connelly, quien se encargó del protagónico en la primera película dirigida por Ang Lee.
Tyler se quedó con el papel que un principio iba a ser, según los rumores, para Jessica Biel.
El director de esta segunda parte, que los productores se encargaron de decir y recontra decir que será distinta y con mas acción que la anterior, será Louis Leterrier, el director de “El Transportador 2” y como ya adelantamos, el rodaje comenzará en unos meses en Toronto.
Para los que no pueden esperar para ver la belleza de Liv Tyler en pantalla (Se nota que me gusta no?) la podrán apreciar dentro de muy poco en "Reign Over me", película que relata la historia de un hombre que pierde a toda su familia en los atentados del 11-S. También la podremos ver en el Thriller “The Strangers” y en la comedia “Smother”.
Así que habrá Liv Tyler hasta en la sopa.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML