29 mayo 2007

El Llanero ya no está solo.


Después del éxito que tuvieron trabajando juntos, y de la millonada de dólares que recaudaron con las tres entregas de Piratas del Caribe, (Si, ya sé, la tercera parte se estrenó hace seis días, pero si hoy dejase de proyectarse, aún así sería exitosa) Jerry Bruckheimer y Gore Verbinsky planean volver a trabajar juntos.
¿Que harán?. ¡Otra adaptación!... ¡¿Pero como no!?, en la era de las adaptaciones, remakes y secuelas, como se la iban a perder. Bueno, en realidad, ya estaban subidos arriba de esta ola porque “Piratas”, es una adaptación cinematográfica de un juego de DisneyWorld. En fin.
Pero digamos de una vez que harán juntos. Se trata de “El llanero Solitario”. Así es. Ese muchacho cowboy, de ropa ajustada, antifaz y amigo indio. En realidad esto por ahora es solo un rumor, aunque se sabe también que Ted Elliot y Terry Rossio, los guionistas de las tres entregas de Piratas del Caribe serían los encargados de guionar al solitario llanero.
Les cuento, como para agregar algo de éste personaje, que fue creado por George Trendle en 1933 para la radio. Y además de la exitosa serie de televisión, ya cuenta con dos adaptaciones cinematográficas.
Habrá que ver hasta donde llega el proyecto, pero lo cierto es que hay que esperar un tiempo ya que Verbinsky tiene pensado tomarse un buen descanso después de filmar la trilogía “Piratas del Caribe”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML