07 mayo 2007

TRES - CORTITAS - TRES


Naomi Watts. Según rumores, la blonda actriz estadounidense se uniría al reparto de “Harry Potter and the Half-Blood Prince”. Watts sería Narcissa Malfoy, esposa de Lucius y madre de Draco Malfoy. Recordemos que el director será nuevamente David Yates, quién dirigió la aún no estrenada quinta parte.


Julie Benz. La actriz protagonista de la serie norteamericana “Dexter”, será la figura femenina de “John Rambo”, la cuarta parte de la exitosa saga que protagoniza Silvestre Stallone. Benz completa de esta manera el elenco de esta cuarta entrega junto a Sam Elliot, Matthew Marsden, Paul Schulze y Sai Mawng.


Sean Connery. Una de las dudas que tienen todos los fanáticos de la saga “Indiana Jones” es si Sean Connery actuará en el cuarto filme próximo a filmarse. Esto fue lo que contestó George Lucas con respecto al tema (para los que no lo saben, productor del filme): “Tenemos un guión en el que está incluido el Dr. Henry Jones. Si (Connery) no lo hace, tendremos que emprender una rápida re-escritura”. La peli se estrena el 22 de mayo de 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está bueno como esta armado Cacho!!

Blog Widget by LinkWithin

ML