04 mayo 2007

El bigotón al cine de la mano de De Niro

Robert De Niro demostró que no sólo es un buen actor, sinó que también puede rebuscárselas y muy bien como director, y eso lo demostró con su reciente filme “El buen pastor”.
Y parece que el hecho de estar detrás de cámaras le gustó demasiado por lo que ya estaría planeando su próximo filme. Se trata de una película biográfica, y contará nada mas y nada menos que la vida del fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury.
Así es, parece que finalmente la vida la una de las leyendas de la música será finalmente llevada a la pantalla grande y de la mano del gran Roberto.
Ustedes se preguntarán ¿Quien será el encargado de ponerse esos pantalones ajustados y fregarse el micrófono por la entrepierna?… será Sacha Baron. Y ahí les estará surgiendo una segunda pregunta: ¿Quién es Sacha Baron?. Es el protagonista de la espectacular comedia “Borat”.
Según el diario The Sun, el actor británico le ganó la pulseada a Johnny Depp.
Según un integrante de la compañía que producirá el filme “Sacha está encantado con la idea de interpretar a Freddie, de hecho el creó a su personaje Borat basándose en él".
Recordemos que Freddie Mercury, nació en Tanzania el 5 de septiembre de 1946 y murió a los 45 años en Londres, en 1991, víctima de Sida.Habrá que ver quien interpretará a Brian May… (Pobrecito el peinado que va a tener que soportar).

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML