15 agosto 2007

El dinero no es todo.

Primero había dicho que “Bourne Ultimatum” era su última película de la saga y que la misma podía seguir tranquilamente sin él. Después declaró que le daba verguenza verse en ese papel. Ahora, Matt Damon parece que ya no ve tan lejana la idea de volver a calzarse el traje de espía una vez mas, eso si, solo si el guión lo convence.
A días de haberse estrenado en los Estados Unidos “Bourne Ultimatum” el actor estadounidense que protagonizó los res films declaró: "Volveré a ser Jason Bourne siempre que el guión contenga una buena historia" y permita "seguir profundizando en el personaje".
Y por las dudas aclaró: "Nunca lo haría por dinero".
Damon es uno de los actores más cotizados de Hollywood, y fue elegido recientemente como la estrella más rentable de la meca del cine según un estudio realizado por revista Forbes.
Otra de las cosas que confesó el actor casado con una argentina a la agencia de noticias EFE, es que está interesado en volver a escribir un guión con su amigo Ben Affleck, con quién ganó un Oscar y un Globo de Oro por el guión de la película “En busca del destino”.
Su próximo proyecto, luego de tomarse unas vacaciones para estar mas tiempo con su familia, es "The informant", con Steven Soderbergh como director, film que empezaría a rodar en abril del año que viene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpame... ¿Te puedo hacer una sugerencia? El trailer de Los Simpsons que se reproduce solito es muy insoportable porque ralentiza la página y además empieza solo... ¿No podés sacarlo o aunque sea hacer que no se reproduzca solito? Gracias =P.

FALASCO dijo...

Sugerencia tomada. Ya quité el trailer. Muchas gracias por tu comentario Adi. Saludos!

Adi Ce dijo...

De nadaa jaja gracias por sacarlo XD
Muy bueno el blog ^_^

Blog Widget by LinkWithin

ML