24 octubre 2007

¿Era necesario?

Ya casi no quedan superhéroes sin película y Capitán América no podía ser menos. Aunque tuvo hace unos años una versión cinematográfica totalmente olvidable, ésta viene mas acorde con la fiebre marveliana de los últimos años parece.
Recordemos que en la actualidad, Capitán América esta muerto, ya que el 7 de marzo pasado, murió en los cómics, aunque, obviamente ya tienen planeado revivirlo. Esto sucedería en enero de 2008.
Y con la revivida, el muchacho de calzas azules y alitas en vez de orejas se vendría con todo. Quien se haría cargo de la dirección sería Nick Cassavetes, cuya última película fue “Alpha Dog” con Bruce Willis y Sharon Stone.
El guión quedará en manos de David Self, el mismo de “camino a la perdición”. Si todo sigue con viento a favor, el film se estrenaría en Julio del 2.009.
Para finalizar, y ya que me lo preguntan, les digo que si... que lo odio con toda mi alma. Es un superhéroe que me da nauseas. Y ojala que no tenga cobertura médica así no lo pueden revivir. Ah... listo, me ahorré una sesión de terapia.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML