09 octubre 2007

Pablo Escobar al cuadrado

Hace unas semanas se supo que el español Javier Bardem protagonizaría junto a Christian Bale un film sobre la vida del traficante colombiano Pablo Escobar, que se llamaría “Killing Pablo”, y estaría basada en la novela homónima de Mark Bowden.
Ahora parece que otro proyecto similar se está elucubrando en Hollywood y nada menos que Oliver Stone estaría detrás. Demostrando una vez mas que al “querido” país del norte cada vez se les caen menos ideas, el director de “Pelotón” también tendría planeado llevar a la pantalla grande la vida del narco colombiano bajo el nombre de “Escobar”.
Aunque Stone se haría cargo de la producción mediante su compañía J2 Pictures, mientras que la dirección la dejaría en manos de Antoine Fuqua, el mismo de “Día de entrenamiento” y “Rey Arturo”.
El guión ya está siendo escrito por David McKenna basándose en el libro escrito por Roberto Escobar (hermano de Pablo) al que tituló, después de haberlo pensado meses enteros, “Mi hermano Pablo”.
El comienzo de la producción está previsto para el primer trimestre de 2008, en tierra Colombiana
Fuqua tiene todavía pendiente un proyecto con Mel Gibson como protagonista llamado “Under and alone” basado en una historia real sobre un veterano del Vietnam que colabora con el FBI infiltrándose en una banda de motoqueros.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML