24 octubre 2007

¡Prendanle una vela a Optimus Prime!

Transformers, el film de Michael Bay, le sigue dando alegrías a la gente de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures. Además de haber conseguido en la taquilla mundial la espectacular cifra de 701.826.539 millones de dólares, ahora le suma el record de Dvds vendidos en un día, y el más vendido en lo que va del año. Y a ésta altura va a ser difícil que alguien lo supere.
¿Cuanto vendió?. Desde el 16 de octubre, fecha de su lanzamiento en Estados Unidos, 8.3 millones de discos, y en su primer día de venta 4.5 millones. Cifras que asustan, o mejor dicho hacen saltar de de la alegría a Spielberg y cía.
Pero ésto no es todo, otros que están contentos con los robotitos son los de Hasbro, la compañía juguetera estadounidense, que gracias a “Transformers” y a “Spiderman”, aumentaron sus ventas en 2007 un 62,2 por ciento con respecto al año pasado. Esto significa un beneficio neto de 161,5 millones de dólares.
La facturación de la compañía alcanzó los 1.223 millones en lo que va de 2007 de dólares, un 18 por ciento mas, y todo gracias a Optimus Prime y compañía.
Obviamente, esto alienta aún mas y acelera los tiempos para la filmación de su secuela, que hasta el momento tiene previsto su estreno para el 26 de Junio del 2.009.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML