18 octubre 2007

TRES - CORTITAS - TRES

Liev Schreiber será el villano de Wolverine en el spin-off que se filmará en breve y del que y adelantamos algunos detalles en “Cine en la sangre”. Schreiber interpretará a William Stryker, enemigo de Logan en el film y que ya fue encarnado por Brian Cox en “X-Men 2”. “Wolverine será dirigida por Gavin Hood, mientras que el guión estará a cargo de David Benioff.

Hilary Swank protagonizará una biopic sobre la aviadora Amelia Earhart, quien fue la primera mujer en atravesar el Océano Atlántico en junio del año 1928. Aunque el proyecto aún no tiene director ni guionista, su estreno ya está previsto para mediados de 2008. Los amantes de Swank podrán verla antes en “I love you” que se estrena el 21 de diciembre en Estados Unidos.

Nicolas Cage encarnará a un padre que busca desesperadamente a su hijo, norteamericano de nacimiento y musulmán de religión, que desapareció misteriosamente. El film se llamará “The Vanished” y el director será Hany Abu-Assad. Este será su primer trabajo para un estudio grande. El guión será propiedad de Larysa Kondracki y Eilis Kirwan, dos absolutos desconocidos, ya que me lo preguntan.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML