23 octubre 2007

Una remake que da miedo...

Y continuando con el noti-remake del día, les informamos que el film afortunado ahora es... “El exorcista”. Parece que los muchachos de Hollywood, lugar en donde ultimamente las ideas escasean, se les ocurrió meterle mano a uno de los clásicos del terror de todos los tiempos.
Ya hubo un intento hace unos años, aunque en vez de hacer una remake, lo que se les ocurrió fue hacer una precuela (Otra cosa que está muy de moda), que dicho sea de paso, fue un desastre llamado “El exorcista: El comienzo”... Y si, ¿Que esperaban?, no se les cae una idea para la trama, no se les va a caer para el título!.
Pero bueno, no conformes con esto, ahora si se vendrá una remake del filme que dirigió William Friedkin en 1973.
Dificil será de todas maneras que esta remake supere a la original que asusta hasta con los números que consiguió: 402,5 millones de dólares, y de los setenta, de recaudación en todo el mundo, 10 nominaciones a los Oscars de 1974, de los cuales se llevó dos ( mejor sonido y al mejor guión adaptado).
Veremos que sucede, aunque hasta ahora no esta nada confirmado. Para los que todavía no vieron éste clásico de todos los tiempos les recomiendo la edición que se hizo en 2002 del film con cortes del director.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML