18 octubre 2007

Arriaga se cortó solo nomas.

Conocida por todos es la pelea que Alejandro Gonzalez Iñarritu tuvo con su guionista estrella Guillermo Arriaga. Autor de las tres películas del realizador mexicano: “Amores perros”, “21 gramos” y la muy elogiada “Babel”. Justamente después de la realización de ésta última, ambos decidieron en no muy buenos términos, no trabajar mas juntos. Cada uno por su lado.
Así fue como solito, Arriaga decidió empezar a dirigir el mismo sus propios guiones, base fundamental del éxito de Iñárritu. Y para empezar no se anduvo con chiquitas y llamó a dos actrices de primera línea: Kim Basinger y Charlize Theron, que encantadas con el guión, dijeron que si enseguida.
El film se titula "The Burning Plain" y comenzará a filmarse en noviembre en Nuevo México.
Se trata de un drama que nos cuenta las difíciles relaciones entre padres e hijos en una familia marcada por una turbulenta adolescencia. ¿Y adivinen que?. La trama tendrá saltos en el tiempo e historias entrelazadas. La verdad es que éste señor, que me sorprendió con “Amores perros”, no me disgustó con “21 gramos” y me aburrió hasta dormirme con “Babel”, me decepcionó terriblemente. ¿Puede ser que no tenga otra manera de escribir?.
Pero volvamos a la trama del filme: Basinger interpretará a la madre de Charlize Theron, y la historia se desarrollará en la frontera desértica de Estados Unidos y México.
Sobre su nuevo trabajo como director, Arriaga declaró: "Realmente no sé si ya estoy listo o no (para dirigir), me da mucho nervio pero me estoy preparando lo mejor posible y lo que sí puedo decir es que me estoy divirtiendo muchísimo".
Prepárense para el golpe bajo, yo sé lo que les digo...

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML