04 octubre 2007

Tintin tiene quien le escriba

“Tintín”, la película que sino fuera porque Steven Spielberg y Peter Jackson están detrás, apostaría a que será un gran pelotazo, ya tiene guionista confirmado.
El encargado de escribir los libretos será el inglés Steven Moffat, conocido por su labor en dos exitosas series británicas, como lo son “Doctor Who” y “Jekyll”.
“Tintín” comenzará a rodarse en breve por Dreamworks Animation, como ya lo comentamos hace unos mese atrás en Cine en la sangre, y será el primer trabajo de Moffat en Hollywood y bajo las ordenes, nada menos, que de dos grandes como Spielberg y Jackson, que se encargarán de la dirección al menos de las dos primeras entregas.
La trama estará basada en alguna de las 23 novelas que hay escritas del personaje, (“Las aventuras de Tintin”) que ambos directores eligieron personalmente.
Que se haga una película sobre “Tintin” no es nada nuevo ya que existen dos anteriores: “Tintín y el misterio del Toison de Oro” de 1961 y “Tintín y las naranjas azules” de 1964, aunque ninguna se basó en los libros de la serie.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML