18 julio 2008

Nueva Encuesta de Cine en la Sangre

Bueno amigos, finalizó hace unos días la encuesta sobre Indiana Jones que habíamos planteado aquí en Cine en la Sangre. La pregunta era: ¿Que te pareció la película?, y los votos estuvieron repartidos aunque la mayoría de los lectores opinó que la cuarta parte de la saga protagonizada por Harrison Ford era Buena (36 %).
El 28 % en tanto dijo que le había parecido regular, con lo que la opinión se reparte bastante.
La historia sigue ahora y lo que queremos saber es su opinión sobre la nueva entrega de Batman, "The Dark Knight". En Argentina se estrenó ayer, y por lo que pude saber anduvo muy pero muy bien. A mi particularmente, como ya lo dije aquí, me pareció excelente. Y a ustedes... ¿Que les pareció?.

Resultados Finales encuesta "Indiana Jones 4":

MUY BUENA..... 39%
REGULAR......... 28%
MALA................ 13%
BUENA.............. 10%
EXCELENTE...... 7%

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién vengo de ver la película...The dark knight...y como vos dijiste es increíble, hace mucho que no veía una película tan bien lograda...y si Heath Ledger todavía estubiera entre nosotros, sin duda ganaría el oscar a mejor actor (nosé si igual lo puede ganar, en honor a el o algo asi, ni idea). Pero buen, su actuación me dejo impresionado y shockeado.

FALASCO dijo...

La verdad que a mi también me impresionó. Creo que gran parte de la actuación de Ledger y el papel tan importante que ocupa en la película, es un gran mérito también de Chris Nolan, que poco a poco se va convirtiendo en uno de los directores mas importantes de los últimos tiempos.

Blog Widget by LinkWithin

ML