01 agosto 2008

Colin Firth se suma a Ben Barnes en "Dorian Gray"

Hace un tiempo atrás les comentámos aquí en Cine en la Sangre que se estaba preparando una adaptación cinematográfica del célebre relato de Oscar Wilde, “El retrato de Dorian Gray”, cuyo protagonista sería Ben Barnes, conocido por haber interpretado al Príncipe Caspian en la última de Narnia.
Bien, la producción de dicho film comenzó esta semana y el actor Colin Firth ("El diario de Brigitte Jones") se sumó al proyecto. Su papel será el del aristócrata Lord Henry Wotton, personaje de gran peso dentro del relato.
El director de esta adaptación será Oliver Parker, quien en su curriculum tiene films como “An Ideal Husband” o “The importance of being Earnest”. Ninguna maravilla.
Recordemos que esta será la segunda vez que el relato de Oscar Wilde llegue a la pantalla grande, ya que en 1945 ya tuvo su versión dirigida por Albert Lewin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lord Henry no era corrupto, era cínico, sarcástico y muy inteligente que es otra cosa. Leiste la novela? A mi humilde entender Colin Firth no da el physique du role. Se necesita un actor con más personalidad.

FALASCO dijo...

Hice caso a tu comentario y saqué la palabra que te "molestaba". Mis disculpas... no leí la novela y ese adjetivo calificativo surgió de una traducción. Agradezco este tipo de comentarios porque obviamente no leí ni vi todo, y aportan mucho. Gracias.

Anónimo dijo...

Aisss. Ben es un amor. Ya tengo ganas de verlo xD

Anónimo dijo...

Yo vi la pelicula, está bien, pero me quedé con ganas de mas, tiene muchos baches. Es un personaje muy rico, creo que se podría haber sacado mas jugo.

Blog Widget by LinkWithin

ML