19 agosto 2008

El nuevo rey de la comedia

Steve Carell sigue filmando sin respiro. El nuevo Maxwell Smart será el protagonista de “Date Night”, la nueva comedia de 20th Century Fox, bajo las órdenes de Shawn Levy.
El realizador tal vez no sea conocido por muchos por su nombre, pero tiene un par de tanques encima, como la remake de “La Pantera Rosa” y esa bomba de taquilla que fue “Una noche en el museo” con Ben Stiller, de la cual se encuentra ahora rodando su secuela.
El guión será de Josh Klausner, el mismo de “Shrek Tercero”, basándose en una idea original del propio Levy, quien al respecto dijo: “Mi intención es rodar una película con cuyos personajes con los que el público se identifique fácilmente. Que la gente vea de lo que una pareja es capaz con tal de mantener la chispa del amor”.
Ya les dijimos que Carell será el protagonista, nos quedó pendiente entonces contarles quien será su pareja. Está confirmada también: será Tina Fey, una chica con no mucha experiencia en cine, conocida por ser una de las principales guionistas de "Saturday Night Live".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El guionista de Shrek 3?!! Fue malisima, si a eso le sumamos que Steve Carrel no me resulta muy gracioso ... mas el hecho de que el director hizo la remaque de La pantera rosa y Una noche en el museo... Aaahhh!! auxilio... es demasiada pedorrada junta!!!!

Anónimo dijo...

por dios! Steve Carrel es muy gracioso!, y es uno de los mejores actores de comedia del momento. no te voy a decir que shrek 3 fue buena, pero una noche en el museo no estuvo mal...

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA STEVE,SE REPITE MUCHO.
SIEMPRE LOS MISMO GESTOS,ABURRE!!!!!
ENCUANTO A LA REMAKE DE UNA NOCHE EN EL MUSEO,PERDON POR LA EXPRESION PERO QUE LADRIS!!!!!!
CHICOS QUE OPINAN DE LA FILMOGRAFIA DE LOS HERMANOS FARRELY,PUEDEN CONTESTARME?.GRACIAS

David Cotos dijo...

Buen actor, habra que esperar el estreno.

Blog Widget by LinkWithin

ML