20 agosto 2008

Remake de "Poltergeist". Tengo miedo...

Entre tanta remake estrenada y por estrenar, se suma ahora la de uno de los clásicos de todos los tiempos: “Poltergeist”. Aquel film terrorífico de 1982 cuyo guión pertenecía al gran Steven Spielberg, junto a Michael Grais y Mark Victor, tendría su versión siglo XXI, de la mano de los estudios MGM.
El guión estará a cargo esta vez de Stiles White y a Juliet Snowden, ambos, hacedores de “Boogeyman, el hombre de la bolsa”, una recomendable película de terror, y de otra remake, la de “Los pájaros”, aún no estrenada.
Recordemos que “Poltergeist” tuvo dos secuelas, también estrenadas a lo largo de la década de los 80, aunque la más exitosa fue sin dudas la primera, que recaudó en todo el mundo 122 millones de dólares y fue nominada a tres premios Oscars.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de la remake de The day the earth stood still? No la vi, pero se que es un clasico el genero de Sci Fi.

FALASCO dijo...

La versión original, si es un clásico del año 51. La dirigió Robert Wise. La remake, que va a protagonizar Keanu Reeves y dirigir Scott Derrickson ("El exorcismo de Emily Rose"), se estrena recién el 12 de diciembre en USA y el 8 de enero de 2009 en Argentina. Así que hay que esperar un poco. Te dejo la web oficial: http://www.dtessmovie.com/. Saludos!

Blog Widget by LinkWithin

ML