12 septiembre 2008

En enero se reestrenará "The Dark Knight" en los Estados Unidos

Después del éxito arrollador de “The Dark Knight”, la última entrega del renovado Batman de Chris Nolan (Ya es la segunda película mas taquillera de la historia en ese país detrás de “Titanic”), los estudios Warner Bros. planean volver a estrenar el film en enero próximo.
Esta fecha no fue elegida al azar obviamente, ya que sería justo antes de la ceremonia de los Óscar de Hollywood.
Hasta la fecha, “The Dark Knight” recaudó 512 millones de dólares en Estados Unidos y otros 338, lo que hace un total de 950 millones de dólares. Una bestialidad, pero lejos aún de los 1800 que recaudó “Titanic” en todo el planeta.
Por otra parte, y ya que hablamos de "The Dark Knight", quiero agradecerles a todos los que votaron en la encuesta del mes. Un total de 167 lectores de Cine en la Sangre dieron su opinión sobre “The Dark Knight” y los resultados fueron impactantes: el 71 por ciento de los lectores opinó que la película fue Excelente, mientras que el 19 por ciento dijo que era Muy Buena. Increíble, sin dudas la película del año.
De nuevo, muchas gracias a todos.

Estos fueron los resultados completos de la encuesta:

¿Que te pareció "The Dark Knight"?
Mala................. 1%
Regular............ 3%
Buena............... 6%
Muy Buena..... 19%
Excelente........ 71%

2 comentarios:

El rincón del café dijo...

es un echo que todos los fans estaremos haciendo fila para verla de nuevo jejejej pero esta vez a correr a verla en IMAX

FALASCO dijo...

Sabes que yo tampoco pude verla en Imax, pero tengo amigos que si y parece que es espectacular. Eso si, conviene haberla visto antes o saber inglés, porque leer los subtitulos y ver las imagenes es una tarea bastante complicada en una pantalla taaan grande.

Blog Widget by LinkWithin

ML