05 septiembre 2008

Harry Potter quiere ser travesti

Daniel Radcliffe, por todos conocido como Harry Potter, confesó a la revista estadounidense “Details” que el sueño de su vida es el de actuar como una reina travesti...
Me sucede algo extraño con Radcliffe, además de que me parece un actor horrible, siento que sus declaraciones, casi siempre explosivas, no se condicen con su cara.
La cuestión es que Harry Potter saldrá en la tapa de la edición de octubre de esta revista bajo el titulo: “Harry Potter quiere ponerse un vestido”.
En la nota, el actor declara lo siguiente: “Pienso que a una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos”.
Esta declaración se suma a la que hizo hace un tiempo atrás, cuando comentó que sufre un ligero desorden cerebral que en algunas ocasiones le impide atarse los cordones de sus zapatillas.
Daniel Radcliffe, el mismo que hace unos meses atrás, al recibir un premio, subió al escenario y besó en la boca a su presentador. El mismo que declaró que debutó con una señora mayor.
Al final, es un Fernando Peña cualquiera, solo que con unos 100 millones de dólares mas en su cuenta bancaria.
En cuanto al título de éste post, reconozco que puede haber sido un poco amarillista... Ja!.

1 comentario:

Pat- dijo...

Radcliffe debutó con un pibe.

Blog Widget by LinkWithin

ML