02 septiembre 2008

¿Lo ves como Watson?

Parece que Guy Ritchie quiere que su “regreso” sea con todo. Con “RockNRolla” nos levantó el ánimo a sus fanáticos, ya que a juzgar por el trailer, veremos a un Ritchie en todo su esplendor. Habrá que esperar de todas maneras, porque todos sabemos que a veces, los trailers engañan. Pero hay buena vibra.
Ahora, nos enteramos que para la nueva adaptación cinematográfica que prepara sobre "Sherlock Holmes", a quien daría vida Robert Downey Jr, quiere en el papel de Watson a... Russell Crowe. ¡Muy bien Guy querido!. ¡Vamos con todo!.
Aunque hay que aclarar que esto no está para nada confirmado, no puedo dejar de comentarlo, porque de ser cierto, sería una dupla increíble, bajo las órdenes de un gran realizador.
Al parecer, el hueco en la agenda que se le generó a Crowe tras la suspensión de “Nottingham", el film sobre Robin Hood que iba a rodar con Ridley Scott.
Según el diario inglés “The Sun”, que es quien echó el rumor a rodar, Crowe quiere el papel, y Ritchie lo quiere en el film, por lo que solo faltaría que ambos se reúnan y ultimen detalles.
El estreno de “Sherlock Holmes” estaría previsto para 2010 y la idea de la Warner, es estrenar el film antes de que llegue a los cines la otra versión sobre el detective británico en tono de comedia, que encabezan Will Ferrell y Sacha Baron Cohen.

1 comentario:

Lucksaw dijo...

Al final creo que no se une nada a la película.
Pero bue, tenemos a Downey y con eso nos alcanza.

Blog Widget by LinkWithin

ML