02 octubre 2008

Primera imagen de "Alicia en el país de las maravillas" by Tim Burton

Para los millones de fanáticos que el gran Tim Burton tiene en todo el planeta, entre los cuales me incluyo, tenemos para presentarles hoy en Cine en la Sangre, la primera imagen de lo que será su versión de “Alicia en el país de las maravillas”.
El film, basado en una de las historias infantiles mas lisérgicas de todos los tiempos, lo protagoniza Mia Wasikowska, a quien vemos en la imagen. Quienes vean “In Treatment”, la serie que emite HBO, la conocerán ya que interpreta a Sophie.
Según parece, la película será una mezcla de actores reales y animados mediante captura de movimiento.
Algo que le da mayor relevancia a este proyecto, es que el actor fetiche de Burton, Johnny Depp, interpretará a Mad Hatter, mas conocido como “Sombrero loco”.
Por otra parte, Matt Lucas dará vida a Tweedledee y Tweedledum.
El guión de “Alicia en el país de las maravillas” lo escribió Linda Woolverton, responsable de “La bella y la bestia” y “El Rey León”.
El estrno está programado para 5 de Marzo de 2010.

3 comentarios:

Mr. Shhh dijo...

Nadie mejor que Burton para dirigir esta gran historia. Pero voy a tratar de no seguir mucho las noticias que vayan surgiendo acerca de esta pelicula... todavia falta mucho para el estreno.

jorge dijo...

Exacto nadie mejor que burton siempre les da una mistica especial a sus peliculas.

Tambien me considero un fan de las peliculas de Johnny Depp y me alegro mucho saber que ademas de participar en alicia en el pais de las maravillas, confirmo su actuacion en los piratas del caribe 4 y la nueva version del llanero solitario Johnny Depp

ahhh tambien encontre un top con las peores peliculas de grandes directores y dentro de la lista estaba la del planeta de los simios de Tim Burton Peores peliculas , pero para mi hizo un gran trabajo en ella no se porque esta ahi

FALASCO dijo...

A mi El planeta de los simios me gustó!. Me parece que se ensañaron con esa película. La única que no me gustó de Burton y ya lo he dicho aquí es "Sweeney Todd". Pero las comedias musicales no son mi debilidad.

Blog Widget by LinkWithin

ML