12 abril 2007

Confirmado: se hace Trainspotting 2.


El director británico Danny Boyle, que el jueves 19 de abril estrena en Argentina su nuevo filme “Sunshine”, planea hacer la segunda parte de la genial “Trainspotting”.
Según parece, para ésta secuela repetiría el reparto de la primera parte por lo que Ewan McGregor volvería a encarnar al “perturbado” Mark Renton, un muchacho con un par de problemitas con la droga.
Después de la realización de “Sunshine” y la producción de la secuela de “Exterminio”, Boyle confirmó que próximamente realizará una secuela basada en la continuación de la obra de IIrvine Welsh titulada, “Porno”.
De repetirse el elenco, como planea el director británico, volveremos a verle las caras a Robert Carlyle, Ewen Bremmer, Jonny Lee Miller y, como ya dijimos, al propio McGregor. Este último, curiosamente, hace poco declaró que no estaba interesado en esta secuela ya que había leído la obra y no le había parecido para nada tan buena como “Trainspotting”, ya que carecía de "novedades".
En estos momentos, Mc Gregor se encuentra trabajando en dos proyectos: por un lado “The Tourist”', filme en el lo acompañará Hugh Jackman, y “Miss Potter”, película basada en la vida de la escritora de cuentos infantiles Beatrix Potter, que será interpretada por Renée Zellweger.
Mucho se habló de ésta posible secuela y ahora parece que se va a hacer realidad, esperemos que cumpla con las espectativas que generará seguramente en los millones de fanáticos que este filme tiene en el mundo. Sin dudas fue una de las películas más importantes del los 90. Ni que hablar de su banda sonorora, una de las mas recordadas de la historia.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML