09 abril 2007

La agenda de DiCaprio.


Leonardo DiCaprio sigue sumando proyectos a su agenda. Primero se conoció que estaría interesado en adaptar nuevamente un filme asiático. Recordemos que “Los Infiltrados”, película que le valió una nominación al Oscar es una remake de una película realizada originalmente en Hong Kong. Pues bien, ahora parece que DiCaprio protagonizaría otra remake y sería la de “Confession of Pain”, que en su país se conoció como “Seung Sing” y fue dirigida por por Wai Keung Lau y Siu Fai Mak.
La adaptación del guión caería en manos de William Monahan, un conocido de Leo ya que fue el guionista de “Los Infiltrados” por la cual se llevó un Oscar.
Pero los proyectos no terminan aquí, además se supo que DiCaprio sería el protagonista del próximo filme del gran Ridley Scout. Según “Variety”, la película se llamaría “Body of Lies” y se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de David Ignatius.¿Y adivinen quién será el encargado de adaptar el guión?... ¡Si!... otra vez Monahan.
En ésta película DiCaprio hará el papel de un ex periodista convertido en agente de la CIA que es enviado a Ammán para trabajar con el Jefe del Servicio de Inteligencia Jordano con el fin de desbaratar un supuesto ataque de Al Qaeda a los Estados Unidos.
El inicio del rodaje está supeditado a la finalización de “Revolutionary Road”, película dirigida por Sam Mendez, en donde DiCaprio se reencontrará con Kate Winslet, su coestrella en la súper taquillera “TItanic”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML