17 abril 2007

Los proyectos de Wes Anerson

Uno de los directores y guionistas mas talentosos que ha dado el cine estadounidense en los últimos tiempos está inmerso en dos nuevos proyectos. Hablamos del texano Wes Anderson, hacedor de dos comedias fantásticas como “Los excéntricos Tenembaum y “La vida Acuática”.
El primer filme en marcha es “The Darjeeling Limited”, cuyo curioso afiche de promoción vemos en la fotografía. Se trata de una comedia que escribió junto a Roman Coppola en la que un trío de hermanos formado por Owen Wilson (Una vez mas), Jason Schwartzman y Adrien Brody emprende viaje a la India tras el la muerte de su padre al enterarse que supuestamente este reencarnó en un leopardo albino (¡Genial!). En el filme también actúa la gran Natalie Portman.
Según informaciones, el rodaje de “The Darjeeling Limited” ya terminó y la película se encuentra ya en post-producción, y se estrenaría en 2008. esta sería la quinta película en la que Wilson y Anderson trabajan juntos.
El otro proyecto de Wes es “The Fantastic Mr. Fox”, que es nada mas y nada menos que la primera película de animación del director. Se trata de una adaptación de un cuento de Roald Dahl en el que un astuto zorro debe superar en ingenio a tres malvados granjeros que tratan por todos los medios de acabar con él y su familia.
La película se rodará utilizando la técnica stop-motion y George Clooney y la nueva novia de “Indiana Jones”, Cate Blanchett, pondrán las voces a los personajes del film.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML