20 abril 2007

TRES - CORTITAS - TRES

- INDIANA JONES 4. Estamos a un año del estreno de “Indiana Jones 4”. Hace unos meses atrás dijimos que Shia LaBeouf, a quien podemos ver desde ayer en los cines argentinos protagonizando “Paranoia” iba a actuar en el filme haciendo de hijo del Dr. Jones. Pues bien, ahora parece que el muchacho, según sus propias palabras hará de “Un compañero” de Harrison Ford.

- LUC BESSON. El director francés Luc Besson, responsable de películas como “El Prefecto Asesino” y “El Quinto Elemento” declaró que volverá a la ciencia ficción. Según parece tiene pensado llevar adelante una trilogía, eso si, no será en un futuro inmediato. Recordemos que hace un tiempo atrás había dicho que haría dos películas mas de animación, secuelas de “Arthur y Los Minimoys” y se retiraría. En fin.

- METEORO. Cada vez se sabe mas sobre la adaptación que los hermanos Wachowsky harán de “Meteoro”. Casi todos los protagonistas están confirmados excepto el de Racer X, el villano principal. En un principio el candidato era Vince Vaughn. Luego se habló de Keanu Reeves. Ahora, otro nombre está dando vueltas y es el de Matthew Fox. ¿Quién es?. Es el protagonista de la serie “Lost”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML