30 abril 2007

Magneto también se cortó solo

Hace un mes atrás en este sitio hablamos de la futura adaptación cinematográfica del cómic “Flecha Verde”. En ese artículo, nos referimos a quien sería su director, el poco conocido David Goyer. Allí dijimos también que era el mismo que había rechazado dirigir “The Flash” (otro superhéroe), y el mismo a su vez que se encargó de la dirección de “Blade Trinity” y los guiones de “Batman Begins” y “Ghost Rider”, entre otros.
Toda esta introducción es para decirles a ustedes que el mismo David Goyer, el mismo que estrenará dentro de muy poco su Thriller “The Invisible”, será ahora el director de “Magneto”. El poderoso mutante de X-Men, que será llevado al cine por 20th Century Fox en conjunto con Marvel Studios.
Esta será la segunda historia que se desprenderá del cómic “X-men” y que será filmada independientemente. Recordemos que ya está en preproducción “Wolverine”, personaje que en la trilogía “X-Men” interpretó Hugh Jackman y que volvería a hacerlo para ésta nueva superproducción.
En el caso de “Magneto”, por supuesto, estará protagonizado por Ian Kellen una vez mas aunque como será una especie de precuela que explicará el origen del personaje, seguramente se sumará otro actor que interpretará a "Magnetito".
McKellen seguramente estará acompañado por Patrick Stweart –en el papel de Charles Xavier, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML