16 abril 2007

Edward Norton no será él cuando se enoje.


No quiero cansar hablando de superhéroes, pero el deber me llama. Y esta si que es una noticia importante. Y es que Marvel Studios confirmó quien será el reemplazante de Eric Bana en el papel de “Hulk” para la secuela que tienen entre manos. ¿Quién será?... El mismísimo Edward Norton.
Así es amigos, el actor de “El Ilusionista” encarnará a Bruce Banner en la nueva adaptación que se conocerá como “El Increíble Hulk”.
Otro buen actor será el alter ego del hombre verde, aunque esperemos que este filme no sea tan aburrido como el de Ang Lee.
Para nuestra tranquilidad, la idea de los estudios es que no sea así, y que el filme se tome "menos en serio" la historia y que se asemeje mas a la línea del cómic original y la serie de televisión.
Esta nueva versión estará dirigida por el francés Louis Leterrier, director de “El Transportador 2” y el guión estará a cargo de Zak Penn, el mismo de “X-Men”,”'Los Cuatro Fantásticos” y “Elektra”.
“El Increíble Hulk” comenzará a rodarse próximamente en Toronto y relatará la huída de Bruce Banner de los federales y su intento por poder curarse de su “mal”.
Según Kevin Beige, presidente de producción de Marvel Studios "Edward Norton posee un raro talento y es uno de los actores más versátiles del mundo" y “su habilidad para transformarse y meterse en un papel determinado lo convierten en la opción ideal para adoptar el papel de Bruce Banner y de Hulk.
La película se estrenará el 13 de junio del 2008. Otro tanque previsto para el año que viene.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML