13 abril 2007

Meteoro ya no está solo


Como adelantamos hace un par de meses, los Hermanos Wachowsky, creadores de la saga “Matrix”, tienen planeado llevar al cine “Meteoro”. Para el papel protagónico ya se había confirmado hace unas semanas el nombre Emile Hirsch. Que se sumaba a Susan Sarandon y John Goodman que harían de los padres de “Meteoro”.
Lo que se confirmó en las últimas horas es la participación de Christina Ricci como Trixie, la novia del heroico corredor de carreras en la versión cinematográfica de “Speed Racer”.
La participación de la actriz de “Monster” y “Los locos Adams” fue confirmada por un alto directivo de la Warner, Jeff Robinovhace, quien declaró: "Christina Ricci es una actriz joven de talento extraordinario, que se ha ganado a la crítica y al público gracias a su versatilidad"
El rodaje de Meteoro, personaje creado por Tatsuo Yoshida en los 60, comenzará muy pronto en Alemania y está previsto su estreno para el 9 de mayo de 2008. Lo que todavía no se sabe es quien dará vida al villano, el misterioso “Corredor X”.
El film, como ya dijimos, estará escrito y dirigido por Larry y Andy Wachowski, lo que significa el regreso de ambos a la dirección desde “Matrix”. Ya que desde ese entonces solo se habían dedicado a producir, como es el caso de “V de Venganza”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML