10 abril 2007

Carton lleno... Se viene Flecha Verde


Los superhéroes de historietas parecen ser hoy en día la mejor apuesta que un estudio de Hollywood puede realizar. Inversión grande, pero taquillas abultadas casi con seguridad. Por está razón ya no queda casi héroe que no haya sido llevado a la pantalla grande. (En realidad si, quedan muchos, fue un comentario exagerado tal vez).
Los productores revuelven cuanto comics tenga su hijo en el cajón de la cómoda para ver que se puede filmar. Y es así que llegaron a… ¡Flecha Verde!. Si, esa especie de Robin Hood de ciudad, pero cero onda. Sé que los fanáticos del comics tal vez me odien por esto, pero ¿No había otro?.
En fin, la información indica que este superhéroe, propiedad de “DC Comics” creado por Mort Weisinger y Greg Papp, que tuvo su primera aparición en el año 1941, sería llevado al cine próximamente.
El encargado de la dirección sería David Goyer, quién recientemente se negó a dirigir la adaptación cinematográfica de otro cómics: “The Flash”. Aunque reconozcamos que algo de experiencia tiene en el tema, ya que fue el guionista de “Batman Begins”, “Ghost Rider”, y las tres entregas de “Blade”, de las cuales fue el director de la última: “Blade Trinity”.
Según lo que se pudo conocer del guión, al pobre “Flecha” lo mandan a la cárcel por un crimen que no cometió y una vez adentro se encuentra con varios de los villanos que el mismo envío al encierro (Guardiaaaas!).
Goyer comentó además que la cárcel estará poblada por muchos villanos de DC, aunque se los verá en la película sin sus trajes y no serán llamados por sus nombres “artísticos”, ya que usarán sus nombres “humanos”. Algo similar ocurrirá con Flecha Verde, al que sólo veremos con su uniforme los primeros minutos del filme.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML