11 abril 2007

¿Orlando Bloom en la nueva de Superman?


Hace poco contamos que Bryan Singer filmaría una película del estilo de “Los sospechosos de siempre” antes de comenzar con el rodaje de la segunda parte de Superman.
Bueno, esto es así, por lo que el rodaje de una nueva entrega del hombre de acero comenzaría a mediados de 2008 para su estreno en 2009. Todavía falta, pero los estudios ya están buscando nuevas caras para el filme y surgió en estos días el nombre de Orlando Bloom. Al parecer el actor, que pronto podremos ver en la tercera parte de “Piratas del caribe”, se sumaría al proyecto, aunque todavía no se sabe que rol interpretaría.
Los rumores en un principio indicaban que Bloom tomaría el lugar de Brandon Routh como el mismísimo Superman, pero la Warner lo desmintió de inmediato. De todas maneras, nada esta dicho y a nadie habría de sorprender que Bloom finalmente se calce el traje del hombre de acero.
En cuanto al filme, está confirmado que se llamará “Superman: The Man of Steel” y según Michael Dougherty, uno de los guionistas, tendrá al menos un villano extraído directamente de los cómics de la D.C, y que incluso podrían ser dos. También puede que uno de ellos sea nuestro amigo Bloom.
Recordemos que el actor de “El señor de los anillos” y “Cruzadas”, entre otras películas, puso en duda su participación en una hipotética cuarta parte de “Piratas del Caribe”. Todo esto en la semana que Jhonny Depp afirmó que le gustaría interpretar a Jak Sparrrow nuevamente.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML