19 marzo 2008

Colin Farrell se aleja de las superproducciones

El actor irlandés Colin Farrell aseguró que no protagonizará más películas de presupuestos multimillonarios debido a que está cansado de trabajar con productores que sólo tienen la intención de facturar y nada mas.
Parece que el muchacho se cansó de las presiones, aunque convengamos que últimamente todas las superproducciones que protagonizó no cumplieron con las espectativas, por lo que los ambiciosos productores tampoco quieran llamarlo.
El actor de “S.W.A.T” dijo: “Si estás en un film como “Miami Vice” o “Alexander”, que tienen un presupuesto de más de 100 millones de dólares, puedes pensar que sólo se trata de hacer tu trabajo, pero realmente conlleva un montón de presiones”. A lo que luego agregó: “Has decidido ingresar en un mundo donde lo más importante es la ganancia económica. Y puedes recibir una llamada un sábado por la noche diciendo cuánto va recaudando la película y creo que eso es la peor bosta. No quiero formar parte de ese mundo nunca mas”.

Tres meses mas tarde: “Si... se que dije que nunca mas actuaría en películas de gran presupuesto, pero nos reunimos con el director y realmente me atrapó la propuesta. Tiene una manera de trabajar muy relajada que te hace olvidar que estás actuando en una película de 150 millones de presupuesto y que por sobre todas las cosas, 30 de los 150, me los quedo yo”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML