25 marzo 2008

Sale Pitt-Norton. Entra Crowe-Affleck

“State of Play” fue en un principio el film que volvería a reunir a Brad Pitt y Edward Norton, después de la exitosa “El Club de la pelea”. Todos contentos hasta que un día, Pitt pegó el portazo por estar supuestamente disconforme con el guión. Mala noticia, pero no tan grave ya que pronto salió a la luz que su reemplazante sería nada menos que Russell Crowe.
El proyecto siguió adelante con nueva dupla hasta que un día, Edward Norton dijo adios también, argumentando problemas de agenda. Y otra vez los problemas, que nuevamente se solucionaron pronto, aunque esta vez si que perdimos como en la guerra los amantes del buen cine, ya que el reemplazo de Norton fue... Ben Affleck.
Entonces si, con esta tercera dupla formada, el director Kevin MacDonald, pudo comenzar a rodar su película que narra las desventuras de un periodista (Crowe) que descubre ciertos chanchullos políticos en los que estaría involucrado un político en ascenso interpretado por Affleck.
El reparto los completan Helen Mirren, Robin Wright Penn, Jason Bateman y Rachel McAdams.
A la derecha les presentamos una de las primeras fotos del rodaje en donde se puede ver a un Russell Crowe un tanto desmejorado y con algunos kilitos de mas.
La película está basada en una serie homónima que emitió la BBC, creada por Paul Abbott y protagonizada James McAvoy y Bill Nighy.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML