13 marzo 2008

Iron Man anda a pie

La publicidad está cada vez mas metida en el cine. Hace unas semanas se supo que el gigante petrolero Petrobras haría su “debut cinematográfico” en la nueva película de los hermanos Wachowsky “Meteoro”, luego de aportar una millonaria suma.
Casos hay miles, como por el ejemplo el de Aston Martin, la marca británica de coches que acompaña a James Bond en cada aventura. Y si hablamos de autos, Audi es una marca que últimamente está apareciendo cada vez mas en la pantalla grande, y casi siempre en películas en donde reina la alta tecnología, o mejor dicho, el futuro de la tecnología. Recordarán el increíble Audi que Will Smith conducía en “Soy Robot”.
Bien, ahora a quien veremos manejar otro monumental auto de la marca alemana, es a Robert Downey Jr. en “Iron Man”.
En la foto pueden ver una de las gráficas que se están utilizando para promocionar la película y el modelo del coche conjuntamente.
Si les interesa ver mas, les recomiendo que ingresen a la web de Audi, donde hay un sector especialmente dedicado a Iron Man que realmente es espectacular. (No me pregunten de que están hechos los tapizados para que no se rompan con la armadura porque no lo sé).

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML