04 marzo 2008

Una vida de película

No sé si tuvieron la oportunidad de verlo alguna vez, sino es así, los invito a que pongan Paul Potts en You Tube. Se trata de un vendedor de celulares británico que se presentó humildemente en un concurso televisivo llamado “Britain's got talent” que es una especie de “American Idol” inglés.
Allí se paro frente al jurado, con cara de perro mojado, traje desaliñado, un diente partido y dijo que iba a interpretar su versión de “Nessun Dorma”, clásico de clásicos. Al jurado se le dibujo una sonrisita sobradora hasta que el muchacho empezó a cantar. ¿Resultado?: Terminaron todos aplaudiendo de pie, con lágrimas en los ojos y Potts ganó el concurso y las 100 mil Libras de premio. ¿Mas? Sacó su disco debut y vendió 3 millones de copias. ¿Mas?. Este año dará 65 conciertos en 13 países diferentes. ¿Mas?. Piensan llevar su vida al cine. (Acá quería llegar!).
La gente de Paramount ya adquirió los derechos para llevar su vida a la pantalla grande. Quién será parte de ésta producción será Simon Cowell, quien fue jurado del concurso cuando cantó Potts (También lo pueden ver en “American Idol”) y con quién el ex vendedor de celulares firmó su primer contrato discográfico.
Una historia de película, que como no podía ser de otra manera... será película.

Les dejo la web oficial de Paul Potts por si quieren chusmear un poco: http://www.paulpottsuk.com/

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML