27 marzo 2008

Maguire se copó con los cómics

Cada vez resulta mas difícil verlo en otra película que no sea “Spiderman”. Y es que uno ve a Tobey Maguire en un drama, llorando, y se queda esperando que salga a trepar paredes. Y para colmo, ahora decidió meterse en una nueva adaptación cinematográfica de un cómic.
Se trata de “Afterburn”, film que el propio Maguire producirá, junto a Neil Moritz, quien estuvo detrás de películas como “XXX”, “Stealh, La amenaza invisible” y “Soy Leyenda”, además de ser el productor ejecutivo de la exitosa serie “Prision Break”.
“Afterburn” pertenece a la editorial “Red 5 Comics”. (A los fanáticos de Star Wars les resultará conocida ésta denominación ya que es el nombre clave de Luke Skywalker en la batalla de Yavin). La compañía fue creada por Paul Ens, director de Starwars.com de Lucasfilm online, y Scott Chitwood de TheForce.net.
El cómic retrata un futuro apocalíptico de la tierra, en donde casi todo fue destruido por una gigantesca llamarada solar, que a su vez, causó horribles mutaciones en algunos habitantes. En este panorama, surge un grupo de buscadores de tesoro que intentan recuperar grandes maravillas de la humanidad como “La Gioconda” o “Las joyas de la corona”. Pero la búsqueda no les será fácil, ya que la competencia es grande y los mutantes sobrevivientes de la radiación no son muy amables que digamos.
La historia pinta bien.... hará que esperar.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML