31 marzo 2008

"The Fall", mas que un poster bonito

Tarsem Singh ganó fama en el ambiente gracias al video que realizó para R.E.M de su gran hit “Losing my religion”, allá por el año 1991. Fue mas que nada director de videclips y comerciales hasta que en 2000 filmó su primer largometraje llamado “The Cell”.
Por si no se acuerdan, es aquel film un tanto extraño protagonizado por Jennifer Lopez. La verdad que la película no es del todo buena, pero tenía un par de escenas surrealistas increíbles.
Pues bien, éste señor, que a nivel cinematográfico no ha tenido como verán una carrera muy prolífica, tiene una nueva película a punto de estrenarse y parece que ésta vez, las críticas están de su lado.
El film, que se llama “The Fall” y fue rodado en 20 países distintos con actores desconocidos, está apadrinado nada menos que por David Fincher y Spike Jonze.
A pesar de que la película ya tiene casi dos años, y que Tarsem ya está a punto de terminar otro film llamado “The Unforgettable”, (Parece que ahora se puso las pilas) todavía no se estrenó en los Estados Unidos.
Les dejo aquí el póster del film, cuya belleza fue el disparador de éste post.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML