13 marzo 2008

Trailer de "El Increíble Hulk"... ¡Piel de gallina!

La espera terminó para los fanáticos del hombre verde. Aquí está el primer trailer de “El Increíble Hulk” y si que realmente es increíble.
Los pocos minutos que dura ya promete mas que el pelotazo de Ang Lee.
A no desesperar que faltan unos meses para su estreno en junio. Recordamos que Bruce Banner está protagonizado por el gran Edward Norton, a quien lo acompañan Liv Tyler, William Hurt y Tim Roth, quien encarna a Abomination, el villano del film.
Dirige Louis Leterrier.
¡Disfruten del Trailer!.

Ver aquí

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eric Bana es el actor que interpretó a Bruce Banner en la primera

FALASCO dijo...

Huy!... perdón por mi falta de atención!. Muchas gracias, ya corregí el error. Saludos!

Anónimo dijo...

CHE... LA PRIMERA PELI NO FUE TAN MALA... NADA MALA A MI HUMILDE ENTENDER... ME GUSTO MUCHO.

FALASCO dijo...

Si... Son gustos. A mi criterio fue demasiado solemne, por llamarlo de alguna manera. Me hubiera gustado ver un poco mas de acción, esperaba mas pochoclos!.

Blog Widget by LinkWithin

ML