12 marzo 2008

Confirmado: Superman retorna

Después de muchos idas y vueltas, y varios rumores que indicaban que no habría por el momento una segunda parte de “Superman Returns”, Bryan Singer, el director de la película que significó el regreso del hombre de acero a la pantalla grande después de 19 años, declaró hoy que ya se encuentra trabajando en la pre-producción de la ansiada secuela que llevaría por nombre “Superman: Man of steel”.
Muchos no veían factible la realización de ésta segunda parte debido a la “pobre” recaudación que logró en todo el mundo. A ver... aclaremos algo, lo que la prensa americana quiso decir con “pobre recaudación” es que en realidad que el film no ganó lo que se esperaba, porque los 400 millones que embolsó no son para nada pobres.
Dejando los números de lado, les cuento que Singer en éste momento ha retomado la escritura del guión junto a los guionistas. Recordemos que todo estaba parado por la huelga. También aclaró que su intención es dirigirla, ya que otra de las habladurías indicaban que sería otro quien daría la voz de “Acción”.
Por último, y como para tranquilizar a algunos fans que se sintieron decepcionados con “Superman Returns”, aclaró que “Man of Steel” tendrá mucha mas acción y no será tan romántica y nostálgica como la primera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUEPRMAN RETURNS ES MALISIMA... DEJA BRYAN... DEJALA ASI NOMAS Y NO HAGAS NADA. TE HUBIERAS QUEDADO CON X-MEN QUE TE SALIAN BARBARO.

Blog Widget by LinkWithin

ML