14 marzo 2008

"Los Pájaros" también tendrá su remake

Seguimos hablando de remakes. En éste caso del clásico del terror “Los Pájaros”. Aquel film que dirigió el genial Alfred Hitchcock en 1963 basado en el relato homónimo escrito por Daphne du Maurier.
Quien está detrás de éste proyecto es nada menos que Michael Bay. Él se encargará de producir el film, mientras que la dirección correrá por cuenta de Martin Campbell, un realizador un tanto irregular, ya que tiene en su curriculum una genialidad como “Casino Royale” y un par de bodrios como “La máscara del Zorro” o “Escape de Absolom”.
Lo que seguro es una garantía y le da otro tinte al proyecto es la participación de Naomi Watts, que a ésta altura ya es una experta en remakes. Recordemos que protagonizó “King Kong”, “La llamada” y está a punto de estrenar otra remake llamada “Funny Games”.
La misma Watts declaró lo siguiente con respecto al film de Campbell: “Ahora mismo está en desarrollo y creo que es un film maravilloso. Hay grandes cosas que me interesan de él, aunque el guión no está terminado por completo, por lo que no empezaremos hasta el año que viene”.
Los encargados de adaptar el guión serán Paul y Scott Derrickson, quienes escribieron “El exorcismo de Emily Rose”.
El estreno en los Estado Unidos se espera para el 3 de julio de 2009.

1 comentario:

Anduzep dijo...

Now this is really disturbing, another remake of Hitchcock !!!!, and in Campell and Bay hands !!!!! WTF
Creo que Naomi Watts es muy buena actriz pero faltara esperar para saber como resulta el proyecto global.

Te voy a poner en mis links, muchos saludos !!! :)

Blog Widget by LinkWithin

ML