07 abril 2008

Ridley Scott también hará TV

Ridley Scott no para. El año pasado estrenó la muy buena “American Gangster”. Para éste año nos tiene “Body of lies” con Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, y en breve comenzará a filmar “The low Dweller”, donde el actor de “Titanic" repetirá protagónico.
¿Les parece mucho?. Bueno, al viejo Scott no, y como le quedaba un poquito de tiempo decidió embarcarse en otro proyecto, aunque ésta vez para televisión.
Se trata de la adaptación de la exitosa novela “The Pillars of the Earth”, que llevará adelante con su empresa Scott Free Productions y la distribuidora alemana Tandem Communications. Su hermano Tony también estará en el proyecto y la idea es producir una miniserie de 8 capítulos, de alto presupuesto (Unos 2 millones de dólares por capítulo), aunque no se descarta la realización de algunos episodios mas, todo dependiendo de como le vaya.
El rodaje de “Pillars”, así se llamará, comenzaría a finales de 2008 en locaciones europeas, aunque todavía se desconoce quien será el encargado de adaptar el guión.
La novela “The Pillars of the Earth”, ambientada en la Edad Media y cuya autoría pertenece a Ken Follet, fue publicada en 1989 y vendió más de 14 millones de ejemplares.

2 comentarios:

Miercoles de Porron dijo...

loco yo te re banco el blog esta bueniiiisimo, segui asi, ahunke te digo en blogdecine.com estan un pokito mas adelantados, pero te banco man

FALASCO dijo...

JA!. Gracias!. Ultimamente estoy teniendo algunos problemas para postear. No sé si son mios o de Blogger. Y si, "Blog de cine" es un excelente sitio.

Blog Widget by LinkWithin

ML