28 mayo 2008

Beyonce haría el tema principal de James Bond, reemplazando a Amy Winehouse

¿Se acuerdan que hace un mes mas o menos les contamos aquí en Cine en la sangre que la polémica Amy Winehouse sería la intérprete del tema principal de la nueva película sobre James Bond "Quantum of Solace"?. Bueno, olvídenlo, no será así.
Parece que los productores decidieron cambiarla por la exuberante cantante estadounidense Beyonce Knowles, ex Destiny’s Child.
La verdad que me parece que con el cambio perdemos como en la guerra, pero bueno, parece que la incontrolable conducta de Winehouse le carcomió la cabeza a los productores, y en especial a Mark Ronson. De todas maneras, los managers de Beyonce todavía no confirmaron el sí. Lo que si es seguro es que Amy... no estará.
Algunos rumores indican que Mark Ronson se habría cansado de los constantes y repetidos problemas con la droga y el alcohol que posee la nueva estrella del soul británica. Sin embargo, la versión no oficial indica que la canción de Amy y Mark no terminó de convencer a los productores, por lo que se habrían encaminado en la búsqueda de otras opciones.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML