29 mayo 2008

Y hablando de secuelas innecesarias...

Se confirmaron en las últimas horas la séptima parte de Rocky (Si! Septima!!!) y la cuarta de... “Un detective suelto en Hollywood”.
Esta gente no tiene respeto por nada.
Al parecer, Mary Parent, portavoz de Metro Golden Mayer, dijo que se está barajando seriamente la posibilidad de filmar una película mas del eterno Rocky Balboa, en cuyo guión ya estaría trabajando Sylvester Stallone, con sus 62 años a cuestas.
Ésto no es todo, según parece, le estarían buscando una vuelta a la trama para seguir sacándole jugo a la saga. Al mejor estilo “Indiana Jones”, los productores habrían pensado en darle mas protagonismo a Milo Ventimiglia, quien encarnó al hijo de Stallone en “Rocky Balboa”, para que sea su sucesor. Por el lado de la franquicia protagonizada por Eddie Murphy, las conversaciones vienen del año 2006, solo que no había productor que quisiera hacerse cargo, después de que Jerry Bruckheimer, quien produjo las dos primeras entregas, se distanciara del proyecto.
Finalmente, para bien o para mal, apareció Lorenzo di Bonaventura, quien pondrá lo que sea necesario para que la vuelta del detective Axel Foley se concrete.
Los primeros rumores indican que la producción se habría contactado con Brett Ratner, realizador de películas como “Rush Hour” y la tercera parte de “X-Men”, para que tenga a su cargo la dirección de ésta cuarta parte.
La idea sería estrenarla en 2010, o sea, 16 años después de la última entrega. Recordemos que a las tres anteriores no les fue nada mal, recaudaron en todo el mundo 712 millones de dólares.

Nota: Gracias Fernando por la corrección!. Jerry Bruckheimer sólo produjo las dos primeras entregas de "Un detective suelto en Hollywood" y no así la tercera, como había puesto en un principio en el post. El error está corregido. Mil disculpas a todos.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML