20 mayo 2008

La secuela menos esperada

Hace unos años atrás, mas precisamente en 2004, entre tanto estreno de película basada en superhéroes (La cosa no cambió mucho no?), llegó a los cines “The Punisher”. Otro personaje de la factoría Marvell, que pasó sin pena ni gloria por las salas de todo el mundo. Y es que realmente el film era patético. Por eso es que no llego a entender como a alguien se le ocurrió filmar una secuela.
Miren como habrá sido de mala la primera que ni su protagonista, Thomas Jane, quiso repetir en la 2 porque estaba descontento con el guión, y no estamos hablando de un actor al que le lluevan los proyectos. No es Robert Downey Jr, ni Tobey Maguire, ni mucho menos Edward Norton.
La cuestión es que el 5 de diciembre, mas allá de todo, llegará a los cines "The Punisher: War Zone", esta vez protagonizada por Ray Stevenson (Para los que siguen la serie “Roma”, es quien hace el personaje de Titus). La dirección está a cargo de una señorita, Lexi Alexander, campeona mundial de kickboxer y cuyo antecedente como realizadora es el film "Hooligans". Ella se encargó de decir por cuanto medio se le pusiera delante que ésta película no tiene nada que ver con la primera parte y que será mas violenta y oscura.
Ah!... todo éste prologo en realidad era para decirles que salió a la luz un nuevo póster de la película. Que, seamos justo, está muy bueno.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML