16 mayo 2008

Daniel Day-Lewis reemplazaría a Javier Bardem en "Nine"

Hace unas semanas atrás, el actor español ganador del Oscar, Javier Bardem, anunció su renuncia a varios proyectos debido a un supuesto agotamiento. Uno de ellos fue “Tetro”, la nueva producción que Francis Ford Coppola rueda en Argentina. La otra fue el musical “Nine”.
En el film del director de la trilogía “El Padrino” fue reemplazado curiosamente por una mujer... Carmen Maura. La noticia que se conoce hoy es que su protagónico en “Nine” podría tomarlo otro ganador del Oscar: el enorme Daniel Day-Lewis.
El protagonista de “There will be blood” está ultimando los detalles antes de confirmar su participación en la película que dirigirá Rob Marshal, realizador de un enorme pelotazo como lo fue “Chicago”. (No quiero herir susceptibilidades pero odio las comedias musicales).
De aceptar el protagónico, Daniel Day-Lewis interpretaría al director de cine Guido Contini.
La película contará con mucha participación femenina, ya que hace especial hincapié en las numerosas relaciones afectivas que tuvo el director. Los posibles nombres que se barajan para interpretar a sus amantes son los siguientes: Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sophia Loren, Nicole Kidman y Judi Dench.
El estreno en Estados Unidos de “Nine” está previsto para el 11 de diciembre del próximo año.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML