20 mayo 2008

TRES - CORTITAS - TRES

Laura Dern confirmó su participación en la cuarta parte de “Jurassic Park”. Esto quiere decir que volveremos a ver a la paleontóloga Ellie Sattler, papel que interpretó en la primera y tercera parte de la saga. Se sabe también que el film, cuya filmación comenzaría en 2009, estará dirigido por Joe Johnston, quien tuvo a su cargo la tercera entrega.


Ben Barnes, protagonista de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, fue elegido para protagonizar una nueva adaptación del relato de Oscar Wilde, “El retrato de Dorian Gray”. Oliver Parker será el director del film que comenzará a rodarse en julio de éste año. A Barnes lo veremos antes en “Easy Virtue” junto a Jessica Biel.


Anthony Hopkins protagonizará junto a Keira Knightley y Gwyneth Paltrow la adaptación cinematográfica de la obra de William Shakespeare “El Rey Lear”, que producirá y dirigirá Joshua Michael Stern. El film contará con un presupuesto de 35 millones de dólares y los escenarios serán recreados digitalmente a la manera de “300”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML