08 mayo 2008

¿Se viene "Mision: Imposible 4"?

Según The Hollywood Reporter, Paramount Pictures habría arreglado las diferencias que mantenía con Tom Cruise y tendría en mente llevar a cabo una cuarta parte de la franquicia “Misión: Imposible”.
Según el propio abogado de Tom Cruise, el actor, protagonista de las tres películas hasta ahora filmadas, estaría dispuesto a participar de una cuarta, parte poniéndose una vez mas en la piel del agente Ethan Hunt.
Era muy extraño que la franquicia no siguiera explotándose teniendo en cuenta el arrollador éxito que tuvieron sus tres entregas.
Repasemos un poco los números: La primera parte, dirigida por Brian De Palma recaudó 465 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega, esta vez dirigida por John Woo, fue la mas exitosa, cosechando mas de 538 millones de dólares, mientras que la tercera y última, cuyo director fue el “Sr. Lost”, J.J Abrams, consiguió 398 millones de dólares en los cines de todo el planeta.
Estamos hablando entonces de una franquicia que recaudó mas de 1400 millones de dólares... ¿Como no iba a continuar?. De todas maneras no hay nada confirmado aún, así que a no desesperarse.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML